Toda la física conocida de un vistazo

Este mapa de Dominic Walliman me ha parecido tan genial que lo he traducido para que llegue mejor al público hispanohablante. He intentado ser lo más respetuoso que he podido con el diseño original.

Para verlo más grande pincha aquí.

Cómo puede verse, entre sus muchos aciertos, ha dividido la física conocida en tres grandes áreas bien diferenciadas: física clásica, física cuántica y relatividad. Si te interesa bucear un poco más en la magnitud que supone esta imagen, te recomiendo que visites el vídeo que el autor ha subido a su canal y donde explica por qué este mapa de la física es como es.

Si el inglés no es tu fuerte, no te preocupes, en esta ocasión la traducción automática de los subtítulos en inglés es pasable…más o menos.

Me encanta que la gente haga cosas así. Nos vemos pronto.

9 comentarios en “Toda la física conocida de un vistazo

    1. Se me pasó completamente responderte por aquí. Creo que no te lo dije cuando nos conocimos en persona, pero si empecé a poner mi parte en esto de popularizar la ciencia fue por personas como tú, a las que seguía desde hace tiempo. Llegado un momento, no basta con consumir contenido, y uno quiere aportar lo suyo.
      Me hace mucha ilusión que dos años después de tomar la iniciativa me digas algo así, es como…guau!
      Un besote para ti también.

      Me gusta

Deja un comentario