Futuros genios. Una colección de libros ilustrados de ciencia para niños.

Estoy encantado de poder anunciarlo ¡por fin! soy el orgulloso autor de esta colección de libros ilustrados de ciencia para niños llamada Futuros Genios. De momento presento Astronáutica y Genética en preventa —pues hasta septiembre no salen— y con ellos doy el pistoletazo de salida a una serie que he dibujado y escrito con mucha ilusión. Dos historias para todos los públicos con la ciencia como protagonista.

Como personaje común, conoceréis a Valentina que, con su infinita curiosidad y junto a sus amigos, conseguirá que aprendamos por el camino. 

Mockups Design

Mockups Design

Astronáutica nos cuenta lo que tendrán que hacer Valentina y Rocket para alcanzar el espacio y llegar Marte.

Mockups Design

Mockups Design

Genética tratará de descubrir por qué Mendel, un perro amarillo, es de color diferente a sus hermanos marrones.

Y hasta aquí puedo leer, el resto espero que lo leas tú.

Llevaba algún tiempo deseoso de compartir con todo el mundo este proyecto en el que he estado trabajando y con el que espero que padres, madres, tíos, abuelas —y el adulto que quiera—, pueda regalar a sus queridos peques una historia con un poquito de ciencia y mucho cariño.

Espero que os encante.

Pincha sobre los enlaces para ir a la preventa en Amazon y muchísimas gracias.

Astronáutica.
Genética.

19 comentarios en “Futuros genios. Una colección de libros ilustrados de ciencia para niños.

  1. Hola! He comprado los dos para mi hija que aún no ha cumplido 3 años. Tenía sensación de que los libros que le compraba le aburrían soberanamente. El detonante fue un libro en el que la niña protagonista preguntaba “de qué está hecha la luna” y su mamá le respondía “de miel y queso”. Mi hija, que mostraba mucha curiosidad por la luna en ese momento, me miró con cara de interrogante. Así que cuando vi estos libros en alguna reseña del periódico, no lo dudé pensando que los disfrutaría un poco más adelante. Nada que ver. Le chiflan. Hay que ajustar algunas partes de la lectura a su capacidad de comprensión, pero atiende con los ojos como platos y cada día añade preguntas nuevas durante la lectura. Así que los recomiendo incluso para niños así de pequeños! Estoy esperando ilusionada nuevas publicaciones! Mi enhorabuena!!

    Me gusta

Deja un comentario